Formación Para Empleados
Inglés profesional para servicios de restauración

Información sobre la formación: Inglés profesional para servicios de restauración

· Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.

· Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.

· Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

· Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.

· Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.

  1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés

–     Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.

–     Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.

–     Confección de horarios del establecimiento.

–     Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.

–     Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.

–     Redacción  de  documentos  y  comunicaciones  sencillas  para  la  gestión  y promoción del establecimiento.

–     Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.

–     Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.

 

  1. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración

–     Terminología específica en las relaciones con los clientes.

–     Presentación personal (dar información de uno mismo)

–     Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.

–     Tratamiento  de  reclamaciones  o  quejas  de  los  clientes  o  consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

–     Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad

–     Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.

–     Información de sistemas de facturación y  cobro. Las cuentas

–     Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.

–     Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

 

  1. Expresión oral y escrita de la terminología específica del Restaurante

–     Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.

–     Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.

–     Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.

–     Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés

–     Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.

–     Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.

–     Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.

–     Interpretación de las medidas y pesos en inglés.

–     Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.