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- Paseo de la Concordia, 112, 13630 Socuéllamos, Cdad. Real
· Interpretar mensajes orales sencillos en inglés, emitidos en el ámbito de la actividad de restauración.
· Interpretar mensajes y documentos sencillos escritos en inglés, recibidos o utilizados en el ámbito de la actividad de restauración.
· Producir mensajes orales sencillos en inglés, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
· Redactar en inglés documentos escritos sencillos, referidos a situaciones habituales de la actividad de restauración.
· Comunicarse oralmente con uno o varios interlocutores en inglés, expresando e interpretando mensajes sencillos de complejidad reducida, en distintas situaciones, formales e informales, propias del servicio de restauración.
– Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
– Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
– Confección de horarios del establecimiento.
– Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
– Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
– Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
– Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
– Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
– Terminología específica en las relaciones con los clientes.
– Presentación personal (dar información de uno mismo)
– Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
– Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
– Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
– Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
– Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas
– Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
– Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
– Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
– Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
– Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
– Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés
– Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
– Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
– Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
– Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
– Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
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